viernes, 19 de febrero de 2010

Grupo Illiniza













El Grupo illiniza presentó su último trabajo musical Re-volviendo, recital puesto en escena por sus integrantes Antonio Cilio, Byron Viteri, Gem Viteri, Fernando Guevara, Fabricio Espinoza, Luis Guevara, Paolo Játiva y varios artistas invitados.

Con el telón aún cerrado, el espectáculo inició con un veloz recorrido a través de la memoria de los pueblos oprimidos de América Latina; y una vez encendidas las luces, el show deleitó al público con frecuentes hincapiés verbales y musicales que recaían en las feroces dictaduras y los atroces episodios que atropellaron nuestro continente décadas atrás, recordatorios de personajes célebres y perfectas ejecuciones musicales.













Lo antes descrito puede dar la apariencia de una obra dramática y adolorida, sin embargo la energía que está singular agrupación inyecta con emoción en su canto, transmite aquel ambiente festivo ideal para celebrar a la vida que surge triunfante ante la adversidad.













Evento: Re-volviendo
Lugar: Teatro México
Fotos: Camilo Tamayo

1 comentario:

  1. Envio un saludo fraternal al Grupo Illiniza, hablar de musica ecuatoriana es hablar de musicos profesionales que han llevado nuestra musica por todo el mundo, musica que recordamos los ecuatorianos que estamos fuera del pais, salud por su trigesimo aniversario y siempre adelante, viva la patria. Desde Atlanta, USA, su amigo, Ivan Navas...

    ResponderEliminar